941 05 32 14 | 911 76 08 33 info@apinillos.com

abogados y asesores

somos abogados y asesores en Calahorra, en Madrid y online, estamos preparados para ayudarte

 

Con nosotros tendrás un servicio integral, somos abogados y asesores

apinillos es un despacho de abogados multidisciplinar. Somos abogados especialistas en muy diversos asuntos en los que se requiera un abogado laboral, abogado civil, abogado administrativo, abogado de extranjería y abogado de familia contando con muchos casos de éxito. También somos un despacho con asesoría fiscal y asesoría laboral con dilatada experiencia en el sector. Contamos con un equipo de profesionales asociados referentes a nivel nacional para poder ofrecerte el mejor servicio y asesoramiento en todo momento.

Estamos preparados para ayudarte en nuestros despachos de abogado en Calahorra, en Madrid y online.

apinillos somos abogados y asesores en Calahorra y somos abogados y asesores en Madrid, imagen con cuatro abogados contentos, dos son mujeres y dos son hombres

Nuestra Filosofía

El ejercicio de la abogacía y la asesoría siempre que se busque la excelencia podría equipararse al arte. Un arte como lo son la arquitectura, la alta costura, la pintura o la música entre otros. Sería por lo tanto un arte entendido como esa parte creativa que marca la diferencia sin importar el número de trabajadores o metros del espacio donde se ejercita.

Pero la abogacía y la asesoría no solamente tiene esa parte creativa que la equipararía con el arte. También tiene un componente técnico que hay que dominarlo, hay que conocer la letra pequeña de todo proceso o caso al que te tengas que enfrentar.

Pues bien, para que un abogado o un asesor puedan afrontar con las máximas garantías de éxito los casos a los que se tengan que enfrentar, deben controlar la combinación del aspecto creativo como el dominio de la técnica.

En apinillos somos abogados y asesores e impulsamos el trabajo creativo, plenamente adaptado a las necesidades de cada cliente. Fundamentamos nuestro trabajo en la alta especialización de nuestro miembros, su gran conocimiento general del Derecho y un trato plenamente personalizado con cada cliente.

 

 

apinillos somos abogados y asesores en Calahorra y somos abogados y asesores en Madrid, imagen con una persona varón desarrollando ideas

¿Quiénes somos?

Somos abogados y asesores. Un equipo multidisciplinar con experiencia coordinado por Ana Pinillos.

Ana Pinillos comenzó a desarrollar su carrera profesional en el sector financiero donde acumuló varios años en puestos de responsabilidad en entidades financieras de primer nivel internacional.

Posteriormente, se centro en su pasión, la abogacía. Acumula varios años en bufetes de abogados líderes del panorama nacional, bufetes con sede en Madrid donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional, en diferentes puestos de responsabilidad, pudiendo especializarse así en varias áreas del derecho.

Simultáneamente durante los últimos años ha compaginado la abogacía con trabajos de colaboración en asesoría, sobre todo centrándose en asesoría Laboral y asesoría Fiscal. De este modo ofrece la capacidad de tener una visión global de las necesidades y las mejores opciones de cada caso.

El perfil profesional de Ana Pinillos se apoya en un currículo académico que no deja de crecer, ya que el estar renovándose y actualizarse en el sector de la Abogacía y Asesoría en fundamental para dar siempre el mejor servicio a los clientes.

El currículo académico de Ana Pinillos hasta la fecha:

  • Licenciada en Derecho

  • Licenciada en Dirección y Administración de Empresas

  • Máster en Tributación

  • Máster Asesoría Fiscal

  • Curso Superior en Herencias

  • Máster de Acceso a la Abogacía

  • Curso Superior de Blanqueo de Capitales

  • M.iF.I.D (Markets in Financial Instruments Directive)

  • Curso en Análisis de Balances

 

 

Logo apinillos abogados y asesores

 

apinillos somos abogados y asesores en Calahorra y somos abogados y asesores en Madrid, foto de Ana Pinillos

¿Por qué apinillos?

Trato Personalizado

Cada caso es diferente y cada cliente es único y especial. Esa es la filosofa con la que trabajamos en apinillos y que nos hace ser grandes profesionales muy cercanos con el cliente. Hacemos nuestros tus problemas.

 

Abogados y Asesores especializados

Somos abogados y asesores especialistas. Queremos ofrecerte un servicio completo y para ello hemos integrado en un mismo despacho, las funciones propias de la llevanza diaria de la contabilidad de una empresa junto con la posibilidad de defenderte en un litigio. 

Un despacho cerca de tí

Tenemos despacho de abogados y de asesoría laboral y fiscal en Calahorra, en Madrid y online.

Te ofrecemos un servicio personal desarrollado por gente cercana a ti y que se pone en tu situación como si de ti mismo se tratase.

 

apinillos somos abogados y asesores en Calahorra y somos abogados y asesores en Madrid, imagen con dos abogados contentos

¿En qué están especializados nuestros Abogados y Asesores?

Disponemos de abogados laboralistas, abogado administrativo, abogado de familia, abogado de extranjería, derecho civil con gran experiencia en divorcios y herencias,… así como especialistas en otras áreas del Derecho.

Cada cliente es único por lo que su caso y su situación también, para apinillos nuestra máxima es dar un trato personalizado a cada cliente. Para nosotros es muy importante que la comunicación sea muy fluida entre nuestros abogados y nuestro clientes.

¿Qué acuerdos tenemos?

apinillos tiene acuerdos con abogados expertos en todas las áreas del derecho, eso nos da un plus a la hora de empezar un pleito y poder ir con el máximo de garantías. Además contamos con acuerdos con Procuradores de la mayoría de los partidos judiciales permite agilizar y economizar los procedimientos. Asimismo, la existencia de colaboraciones con una extensa red de Notarías de La Rioja, Navarra, Aragón y Madrid, garantiza las escrituras en un plazo no superior a 24 horas desde su petición.

Estos aspectos, junto a los innovadores medios tecnológicos y materiales disponibles en todas sus oficinas, posibilitan la prestación de un servicio adaptado a las necesidades y exigencias de nuestro tiempo

¿Tienes algún proceso o consulta legal? ¿Necesitas ayuda con el día a día de tu negocio o trámites personales?

No dudes en contarnos tu caso y estaremos encantados de ayudarte. Somos abogados y asesores expertos y nos tienes a tu disposición en nuestros despachos de Madrid, en Calahorra y online

Además  estamos para ayudarte vía telefónica o por correo estés donde estés.

Recuerda que tus intereses y preocupaciones son las nuestras.

¿Necesitas más información sin compromiso?

Algunos de los ámbitos en los que te podemos ayudar como abogados y asesores en nuestros despachos de Madrid, de Calahorra y online:

¿tienes un problema legal o de asesoría y estás atascado?

cuéntanos tu caso y nos pondremos en contacto para ayudarte

Consentimiento

2 + 14 =

Call Now Buttonllamar ahora