941 05 32 14 | 911 76 08 33 info@apinillos.com

abogado laboral

abogado laboral en Calahorra, en Madrid y online, somos especialistas preparados para ayudarte

En apinillos somos abogados expertos preparados para ayudarte

En apinillos somos abogados laboralistas con gran experiencia, es por eso que estamos familiarizados gran diversidad de casos dentro del derecho laboral, se podría decir que somos buenos conocedores de la letra pequeña en éste área del derecho.

Hay veces en las que pueden surgirnos problemas relacionadas con nuestro trabajo, como un despido con el que no estamos de acuerdo, incapacidades que no se nos están reconociendo, embarazo y lactancia o vacaciones son algunos de los casos más conocidos, pero no los únicos. Nuestra recomendación es que si no estás de acuerdo con algún asunto laboral y crees que se están vulnerando tus derechos ponte en contacto con abogados laboralistas expertos. La diferencia de un acuerdo o reclamación bien llevado puede ser muy grande para tus intereses.

Desde apinillos tienes a tu disposición a abogado laboralista en Madrid, en Calahorra y online que estarán encantados de escuchar tu caso sin ningún tipo de compromiso para ver que opciones tienes. En apinillos hacemos tu caso nuestro y lucharemos por tus intereses. 

apinillos abogado laboral en Calahorra y abogado laboral en Madrid, imagen de una abogada con una maza de juez en la mano

Nuestros Abogado Laboral están especializados y podrán ayudarte en:

apinillos abogado laboral en Calahorra y abogado laboral en Madrid, imagen de una persona echándole a otra del trabajo

DESPIDOS

Saber +

apinillos abogado laboral en Calahorra y abogado laboral en Madrid, imagen de una persona enseñando una deuda a otra

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD

Saber +

 

apinillos abogado laboral en Calahorra y abogado laboral en Madrid, imagen de una persona enseñando una tarjeta roja a otra

SANCIONES

Saber +

 

Incapacidades laborales – Liquidación y pago | Gerencie.com

INCAPACIDADES

Saber +

apinillos abogado laboral en Calahorra y abogado laboral en Madrid, imagen de unos jubilados con su patrimonio de fondo

PENSIÓN Y JUBILACIÓN

Saber +

apinillos abogado laboral en Calahorra y abogado laboral en Madrid, imagen de un oficinista corriendo de vacaciones con una tabla de surf

VACACIONES

Saber +

 apinillos abogado laboral en Calahorra y abogado laboral en Madrid, imagen de un documento con una balanza de justicia un lapicero

MODIFICACIONES CONTRACTUALES

Saber +

 

apinillos abogado laboral en Calahorra y abogado laboral en Madrid, imagen con un oficinista llevando una caja con sus cosas

EXTINCIÓN DEL CONTRATO

Saber +

apinillos abogado laboral en Calahorra y abogado laboral en Madrid, imagen de una mujer embarazada

EMBARAZO Y LACTANCIA

Saber +

 apinillos abogado laboral en Calahorra y abogado laboral en Madrid, imagen con un oficinista que se va de vacaciones

EXCEDENCIAS

Saber +

 

apinillos abogados y asesores quienes somos, grupo de abogados trabajando en el despacho

¿Quiénes Somos?

apinillos abogados y asesores

apinillos es un Despacho de Abogados con profesionales Abogados Laboralistas especializados en el Derecho del Trabajo, por esa razón estamos capacitados y preparados para ayudarte y cuidar de tus intereses sin importar cuáles sean estos.

Independientemente de si eres un trabajador o una empresa y tienes frente a ti un litigio legal en apinillos podemos ayudarte a que consigas lo que te corresponde. Puedes estar tranquilo porque nosotros tenemos la experiencia y los conocimiento para ayudarte. Únicamente tienes que deja tu caso en manos de nuestros abogados laboralistas y ellos se encargarán de defender tus intereses para conseguir el máximo en tu reclamación. 

¿Dónde nos puedes encontrar para poder ayudarte?

Nuestro Despacho de Abogados Laboralistas tiene despacho físico en Calahorra (La Rioja) y en Madrid, desde ahí cubrimos directamente la Comunidad de Madrid, Comunidad de La Rioja, Comunidad de Navarra y las provincias de Zaragoza, Soria y Teruel pero igualmente tenemos, hemos tenidos y estamos capacitados para tener casos de todas las partes del país.

Nuestros abogados laboralistas están especializados, así que podrán ayudarte en cualquier asunto relacionado con el Derecho Laboral o el también llamado Derecho del Trabajo.

La manera más cómoda y rápida de ponernos en contacto es a través de los teléfonos 941 05 32 14 y 91 76 08 33. Además nos tienes disponible en nuestro correo info@apinillos.com.

¿Necesitas más información sin compromiso?

Puedes llamarnos a los teléfono 941 05 32 14 o al 911 76 08 33

ó puedes mandarnos un correo electrónico a info@apinillos.com

¿Cuándo debo llamaros?

Siempre que necesites los servicios de un abogado laboralista de apinillos. Pero en el caso del derecho laboral al existir plazos que caducan y prescriben, por ejemplo en caso de despidos y modificaciones de las condiciones laborales son de 20 días o incluso más cortas. Al tener vencimientos muchos trámites en el derecho del trabajo lo mejor es que no dejes tu consulta para más adelante. 

apinillos abogados y asesores cuando debo llamar, persona usando el teléfono para llamar

¿En qué plazo te atenderemos y nos pondremos con tu caso?

Si nos has llamado podremos conocer tu caso en esa misma llamada. Si nos has mandado un corre electrónico nos pondremos en contacto contigo preferiblemente por teléfono el mismos día o el día siguiente como muy tarde. Por lo tanto en menos de 24 horas conoceremos exactamente tu caso y te daremos una valoración inicial. Posteriormente, en unas 72 horas máximo nos pondremos en contacto contigo otra vez para explicarte más detalladamente tu caso. A partir de ese momento, si lo consideras oportuno nuestro Abogado Laboral en Madrid, en Calahorra u online procederán a preparar una estrategia para poder defender tus intereses en cualquier juicio o litigio.

Te recordamos que si eres de los que prefiere una cita presencial, o simplemente en este caso concretamente lo ves más conveniente, podemos preparar una reunión en nuestros despachos o podemos realizar una videollamada.

En todo momento estarás informado del proceso y formaras parte de éste. Además, estarás presente en todas las decisiones relevantes que se tengan que ir tomando con nuestras pertinentes recomendaciones.

 

apinillos abogados y asesores cuanto me costará, persona con un interrogante en su cabeza

¿Cuánto me costará?

En nuestro despacho de Abogado Laboralista en Madrid, en Calahorra y online contarás con un experto en derecho del trabajo para ayudarte. Los servicios que prestan nuestros abogados son de máxima calidad por lo que serán siempre retribuidos. Nuestra manera de trabajar es establecer una cantidad mínima al principio en concepto de honorarios fijos y provisión de fondos. Además habrá un porcentaje variable que dependerá del momento procesal en el que se obtenga la cantidad. En algunas ocasiones podemos aceptar fijar los honorarios en base un porcentaje de la cantidad obtenida una vez finalizado el proceso.

Otros asuntos legales un los que nuestros abogados laborales en Calahorra, en Madrid y online pueden ayudarte:

¿necesitas un abogado laboralista especialista?

cuéntanos tu caso y nos pondremos en contacto para ayudarte

Consentimiento

14 + 4 =

Call Now Buttonllamar ahora