941 05 32 14 | 911 76 08 33 info@apinillos.com

abogado divorcios

abogados de divorcios en Calahorra, Madrid y online, somos especialistas preparados para ayudarte

 

 abogado de divorcios con experiencia

Los divorcios se integran dentro del derecho civil. Pero debido a su gran importancia y a lo diferentes que son unos de otros, en apinillos nos gusta tratarlos de forma especial e independiente.

En apinillos somos abogados especializados en divorcios. Esto quiere decir que conocemos perfectamente los procedimientos y que tenemos la capacidad creativa que nos hace diseñar en cada momento la mejor estrategia posible. Precisamente es esa capacidad creativa lo que nos hace ser diferentes, porque no hay dos divorcios iguales, tampoco lo pueden ser las estrategias. No lo dudes, si estás en un proceso de ruptura matrimonial, es fundamental desde el principio estar en las mejores manos. Por eso en apinillos te podemos ayudar, ya hemos ayudado a muchas personas antes y sabemos como hacerlo. Ponerle solución efectiva desde el principio es la clave del éxito y evitar problemas en el futuro.

Tienes a nuestros expertos Abogado Divorcios en Calahorra, Madrid y online preparados para ayudarte y analizar tu caso. Nos puedes encontrar también a través del teléfono o por correo electrónico, así te podremos ayudar estés donde estés. 

apinillos abogado divorcios en Calahorra y abogado divorcios en Madrid. Pareja enfrentada con casa partida en dos

Estos son algunos de los caso más comunes que como abogados especialistas solemos tratar.

  • Separación y Divorcio

  • Ruptura parejas de hecho

  • Capitulaciones matrimoniales

  • Reconciliación

A continuación te los describo en detalle para que sepas más de cada situación. Así entenderás mejor y sabrás con más profundidad la terminología y conceptos que usamos en nuestro despacho de abogado divorcios en Calahorra, en Madrid y online.

Abogado divorcios,

Separación y Divorcio

aspectos que debes saber:

En apinillos somos abogados de divorcios especializados. Sabemos el divorcios es un tramite complicado, pero con un buen asesoramiento puede solucionarse de la mejor manera posible. Es fundamental ponerse en las mejores manos desde el principio. Esa es la manera de que no arrastremos consecuencias negativas en el futuro.

En apinillos podrás encontrar a expertos abogados. Nos tienes disponibles en nuestros despachos de abogado divorcios en Calahorra, en Madrid y online. Estaremos encantados de poder analizar tu caso para darte la mejor solución posible.

apinillos abogado divorcios en Calahorra y abogado divorcios en Madrid. Pareja enfadada se da la espalda

En caso de Separación y Divorcio debes tener en cuenta: 

Un divorcio es por regla general un momento de tensión máxima en la vida de una persona. Es además una situación que si no se resuelve adecuadamente, puede acarrear consecuencias que se prolongarán durante el tiempo. Por esto es importante el asesoramiento de expertos ya que de ello depende facilitarte las cosas en el futuro.

Existen unos factores o puntos que debes de tener en cuenta si estás en un proceso de divorcio. Te contamos un poco más de ellos, y recuerda que si tienes dudas, uno de nuestros expertos estará disponible para asesorarte sin ningún tipo de compromiso. 

¿Qué tipos de divorcios hay?

Existen dos tipos de procedimiento de divorcio:

  • Mutuo acuerdo

  • Contencioso

¿Cómo se inicia el procedimiento?

El divorcio puede ser iniciado a través de demanda, tras tres meses de contraer matrimonio en la mayoría de los casos. Dependiendo de si el procedimiento se lleva a cabo de mutuo acuerdo o de manera contenciosa los plazos podrán ser diferentes.

¿Cómo apinillos puede ayudarte?

En caso de ruptura matrimonial contacta con nuestro Despacho. Te asesoraremos para tu caso concreto.

Recuerda que el derecho no son matemáticas. No es una ciencia exacta por eso nuestros abogados en divorcios  y separaciones están preparados para tratar tu caso y ver opciones.

¿Necesitas más información sin compromiso?

Abogado Divorcios,

Ruptura Parejas de Hecho

aspectos que debes saber:

Tanto la ruptura como la separación de una pareja son  momentos a los que cualquiera nos podemos ver expuestos en algún momento. Pero una ruptura puede afectar tanto a una pareja casada de forma convencional como a una pareja con unión más reciente como sería una pareja de hecho. Cualquier tipo de ruptura desencadena una serie de momentos muy complicados. Por esta razón es mejor estar desde el principio en manos expertas para minimizar los episodios desagradables. En apinillos tenemos abogados especialistas en rupturas de pareja de hecho preparados para ayudarte en tu caso. 

Nos tienes disponibles en nuestros despachos de abogado divorcios en Calahorra, en Madrid y online. Estaremos encantados de poder analizar tu caso para darte la mejor solución posible.

apinillos abogado divorcios en Calahorra y abogado divorcios en Madrid. Imagen con una foto de una pareja cortada por la mitad

En la Ruptura de Parejas de hecho debemos de tener en cuenta:  

En el despacho de abogados apinillos podemos ayudarte a afrontar una separación de este tipo. La pareja de hecho es una figura que ha cobrado mucha fuerza en los últimos años. Hay que tener claro que se parece a un matrimonio en muchos aspectos pero que no es lo mismo. Por lo que los efectos jurídicos que pueden desplegarse tras una ruptura de una pareja de hecho, son diferentes a los de un divorcio, por ejemplo.

También tenemos que tener claro que una pareja de hecho no está regulada por nuestro estado de derecho en una normativa única. Sino que la competencia normativa de esta figura jurídica corresponde a las comunidades autónomas. De manera que en algunos casos hay muchas diferencias dependiendo de donde se haya formalizado dicha pareja.

¿Todas las parejas de hecho lo son de derecho?

No. Hay que estar a la normativa de cada comunidad autónoma, en apinillos podemos analizar tu caso concreto. No dudes en consultarnos.

¿Cómo se produce la ruptura?

Primero hay que tener claro que estamos ante una pareja de hecho. La disolución de la misma supone unas consecuencias jurídicas para los ya ex integrantes de la misma.

¿Cómo apinillos puede ayudarte?

A pesar de que parezca que una ruptura de una pareja de hecho es un momento muy complicado, siempre hay una opción de minimizar en la medida de lo posible los daños. Recuerda que un buen asesoramiento y ayuda es fundamental para no arrastrar problemas innecesarios durante años. En apinillos estamos preparados para estudiar tu caso y analizar las mejores opciones.

¿Necesitas más información sin compromiso?

Abogado Divorcios,

Capitulaciones Matrimoniales

aspectos que debes saber:

Existen fórmulas para que tras la unión de una pareja, y en caso de que no termine bien dicha unión, se  puedan minimizar las consecuencias de una futura separación. Se trata de hacer una capitulación matrimonial. En ésta debe quedar claro y bien delimitado los bienes y las posibles reparticiones de patrimonio. En apinillos estamos preparados para ayudarte en este aspecto y que no tengas posibles problemas en el futuro. Recuerda que empezar con buen pie es importante en todo momento.

Nos tienes disponibles en nuestros despachos de abogado divorcios en Calahorra, en Madrid y online. Estaremos encantados de poder analizar tu caso para darte la mejor solución posible.

apinillos abogado divorcios en Calahorra y abogado divorcios en Madrid. Imagen del texto de un documento con diferentes referencias a pertenencias

 

En la Capitulaciones Matrimoniales debemos de tener en cuenta: 

¿Qué son las capitulaciones matrimoniales?

Las capitulaciones matrimoniales son un documento en el que los futuros contrayentes o los ya cónyuges, establecen las normas que regulan los efectos económicos de su matrimonio

¿Puedo otorgar capitulaciones matrimoniales antes de celebrar mi matrimonio?

Sí. El único requisito es que el matrimonio se celebre en menos de un año tras la firma.

¿Cuántas veces puedo otorgar capitulaciones?

Una vez contraído el vínculo matrimonial, las veces que uno quiera.

¿Qué requisitos son necesarios a la hora de otorgar capitulaciones prematrimoniales o matrimoniales?

Que las dos partes estén de acuerdo.

Que se firme en escritura pública ante Notario que autorice.

Que se inscriban en el registro.

¿Cómo apinillos puede ayudarte?

En este despacho entendemos que hablar del régimen económico de un matrimonio es un tema delicado, así como de otras cuestiones aún más personales, por lo que atenderemos tu consulta con total comprensión.

El despacho de abogados apinillos podemos ayudarte a afrontar una separación de este tipo. La pareja de hecho es una figura que ha cobrado mucha fuerza en los últimos años. Hay que tener claro que se parece a un matrimonio en muchos aspectos pero que no es lo mismo. Por lo que los efectos jurídicos que pueden desplegarse tras una ruptura de una pareja de hecho, son diferentes a los de un divorcio, por ejemplo.

También tenemos que tener claro que una pareja de hecho no está regulada por nuestro estado de derecho en una normativa única. La competencia normativa de esta figura jurídica corresponde a las comunidades autónomas. Es por esto que en algunos casos hay muchas diferencias, dependiendo de donde se haya formalizado dicha pareja.

¿Necesitas más información sin compromiso?

Abogado Divorcios,

Reconciliación

aspectos que debes saber:

Hay veces en las que tras la separación de una pareja se puede volver a la situación anterior. Esto sería mediante la figura de la reconciliación. En la vida pueden surgirnos diferentes circunstancias que pueden forzar un distanciamiento personal con nuestra pareja. Este distanciamiento puede ser además legal y consensuado materializándose una separación. Pero si se produce un acercamiento con nuestra expareja en lo personal, también se puede plasmar en la forma legal mediante la figura de la reconciliación. Al igual que en todas las situaciones legales que pueden darse en una relación de pareja, lo mejor es estar asesorado por expertos en la materia desde el principio. Por eso apinillos cuenta con expertos abogados en derecho de pareja, como pueden ser divorcios, separaciones y reconciliaciones entre otros.

Nos tienes disponibles en nuestros despachos de abogado divorcios en Calahorra, en Madrid y online. Estaremos encantados de poder analizar tu caso para darte la mejor solución posible.

apinillos abogado divorcios en Calahorra y abogado divorcios en Madrid. Imagen pareja con un corazón con una tirita.

En la Reconciliación debemos de tener en cuenta:  

Cada situación personal es un mundo, así como cada decisión de los integrantes de una familia. A veces, la separación puede ser temporal y en ocasiones puede terminar en una reconciliación.

¿Cabe reconciliación en separación y divorcio?

No. Recordemos que el divorcio es la ruptura definitiva del vínculo matrimonial. La separación puede ser temporal y por tanto reversible de manera que la reconciliación puede darse ante supuestos de separación.

¿Cómo se inicia el procedimiento?

La reconciliación se tramita a través de un escrito conjunto al juzgado que concedió de la separación si esta fue de derecho. En éste se establece como la pareja quiere continuar por ejemplo con su régimen jurídico. Tengamos presente que si la separación fue sólo “de hecho”, la misma no ha desplegado ningún efecto jurídico, por tanto, jurídicamente no hay nada que restablecer.

¿Cómo apinillos puede ayudarte?

Contamos con mucha experiencia en el terreno de las separaciones y reconciliaciones por lo que te explicaremos en detalle cómo afrontar los cambios que tu vínculo matrimonial haya sufrido.

¿Necesitas más información sin compromiso?

 

apinillos abogados y asesores quienes somos, grupo de abogados trabajando en el despacho

¿Quiénes Somos?

apinillos abogados y asesores

apinillos es un Despacho de Abogados con profesionales Abogados en Divorcios. Estamos especializados en el Derecho de Pareja. Por esta razón estamos capacitados y preparados para ayudarte y cuidar de tus intereses sin importar cuáles sean estos.

Independientemente de cual sea la situación con la que vengas, en apinillos podemos ayudarte a que consigas lo que te corresponde. Puedes estar tranquilo porque nosotros tenemos la experiencia y los conocimiento para ayudarte. Únicamente tienes que dejar tu caso en manos de nuestro abogado divorcios en Calahorra, en Madrid y online. Así ellos se encargarán de defender tus intereses para conseguir el máximo en tu reclamación y que puedas estar tranquilo.

¿Dónde nos puedes encontrar para poder ayudarte?

Nuestro Despacho de Abogados en Divorcios tiene despacho físico en Calahorra (La Rioja) y en Madrid, desde ahí cubrimos directamente la Comunidad de Madrid, Comunidad de La Rioja, Comunidad de Navarra y las provincias de Zaragoza, Soria y Teruel pero igualmente tenemos, hemos tenidos y estamos capacitados para tener casos de todas las partes del país.

La manera más cómoda y rápida de ponernos en contacto es a través de los teléfonos 941 05 32 14 y 91 76 08 33. Además nos tienes disponible en nuestro correo info@apinillos.com.

apinillos abogados y asesores cuanto me costará, persona con un interrogante en su cabeza

¿Cuánto me costará?

En nuestro despacho de Abogado Divorcios en Calahorra, en Madrid y online, contarás con un experto en derecho de pareja para ayudarte. Los servicios que prestan nuestros abogados son de máxima calidad por lo que serán siempre retribuidos. Nuestra manera de trabajar es establecer una cantidad mínima al principio en concepto de honorarios fijos y provisión de fondos y un último pago final. 

Sobre nuestros precios, sólo decirte que por ello no te preocupes. Tenemos unos honorarios muy ajustados para que el dinero no sea un problema en conseguir solucionar tu situación con garantías.

¿Estás o vas a estar en un divorcio?

¿Vas a tener algún caso que necesitarás un abogado de pareja?

No dudes en contarnos tu caso y estaremos encantados de ayudarte, te recordamos que dispones de expertos abogado divorcios en Madrid, en Calahorra y online.

Además nos puedes contactar vía telefónica o por correo electrónico estés donde estés.

Recuerda que tus intereses y preocupaciones son las nuestras.

¿Necesitas más información sin compromiso?

Otros asuntos legales un los que nuestros abogados pueden ayudarte:

¿Necesitas un abogado de divorcios especialista?

Cuéntanos tu caso y nos pondremos en contacto para ayudarte

Consentimiento

10 + 12 =

Call Now Buttonllamar ahora