941 05 32 14 | 911 76 08 33 info@apinillos.com

abogado extranjería

abogado extranjería en Calahorra, en Madrid y online, somos especialistas preparados para ayudarte

 

abogado en extranjería experto para tus tramites 

En apinillos somos abogados especialistas en extranjería, tenemos experiencia en facilitar los trámites que pueden ayudarte en las complicadas gestiones con la administración. Así que te ayudaremos a conseguir entre otras cosas tu nacionalidad, o traer a tu familia. Sabemos lo importante que es para ti, para poder estar tranquilo y poder seguir con tu proyecto vital el tener seguridad jurídica en tu día a día. Es por eso que ponemos nuestra experiencia a tu disposición para ayudarte.

Estaremos encantados de poder ayudarte en nuestro despacho de abogado extranjería en Calahorra, en Madrid y online. Además, estamos disponibles vía telefónica y por correo electrónico. Para nosotros lo importante es poder ayudarte. Entendemos que cada caso es diferente y la gestión de todos los casos debe de ser personalizada.

apinillos abogado extranjería en Calahorra y abogado extranjería en Madrid, Imagen con fila de gente para que les atienda un funcionario

Estos son algunos de los caso más comunes que como abogados especialistas solemos tratar.

  • Obtención de la Nacionalidad Española

  • Reagrupación Familiar

  • Concesión de Residencia

A continuación te los describiremos más en detalle para que sepas más de cada situación. Así entenderás mejor y sabrás un poco más de terminología y conceptos que usamos en nuestro despacho de abogado extranjería en Calahorra, en Madrid y online.

Abogado Extranjería,

Obtención Nacionalidad Española

aspectos que debes saber:

En apinillos somos abogados especializados en ayudar en la obtención de la nacionalidad española. Sabemos de la importancia que tiene para ti el estar tranquilo por tener tu situación regularizada. Sólo así podrás desarrollar un proceso vital con tranquilidad. Por esa razón es importante poder contar con los mejores abogados en extranjería, para que esta gestión no deje de ser un trámite y puedas pasar página. Te recordamos que en apinillos somos abogados especialistas en obtenciones de  nacionalidad española.

Tienes a tu disposición a nuestros abogado extranjería en Calahorra, en Madrid y online. Así podrás afrontar esta gestión con la tranquilidad de estar asesorado por un equipo experto.

apinillos abogado extranjería en Calahorra y abogado extranjería en Madrid, Imagen con un documento aprobado y un documento nacional de identidadapinillos abogado extranjería en Calahorra y abogado extranjería en Madrid, imagen de una huella dactilar con los colores de la bandera de España

En la obtención de la nacionalidad española debes tener en cuenta:

Adquirir la nacionalidad española no es sólo llevar a cabo los trámites oportunos. A veces, los procedimientos quedan estancados y es necesario acudir a un abogado que controle la materia y pueda desbloquear la gestión. Incluso en ocasiones para desbloquearla no hay otra alternativa que acudir al Juzgado.

Esto viene pasando en muchos casos de petición de adquisición de nacionalidad por residencia. El residente la pide, se le abre un expediente administrativo, y ahí queda sin gestionar por nadie durante meses o incluso años. En nuestro despacho de abogado extranjería en Calahorra, Madrid y online podrás contar con un abogado experto para ver contigo tu situación e instar un procedimiento en caso de ser necesario.

A modo de resumen, te exponemos las vías para adquirir la nacionalidad española.

Por residencia

Esta forma de adquisición de la nacionalidad exige la residencia de la persona en España. Será por un periodo mínimo de diez años de forma legal, continuada e inmediatamente anterior a la petición. Existen casos en los que el período de residencia exigido se reduce notablemente.

Por carta de naturaleza

Esta forma de adquisición de la nacionalidad, tiene carácter graciable y no se sujeta a las normas generales de procedimiento administrativo. Será otorgada o no discrecionalmente por el Gobierno mediante Real Decreto, tras valorar la concurrencia de circunstancias excepcionales.

Nacionalidad para españoles de origen

Son españoles de origen:

Los nacidos de padre o madre española

Los nacidos en España cuando sean hijos de padres extranjeros si al menos, uno de los padres, ha nacido en España (se exceptúan los hijos de diplomáticos).

Nacionalidad por posesión de estado

Tendrá derecho a la nacionalidad española aquella persona que haya poseído y utilizado esta nacionalidad durante diez años, de forma continuada, de buena fe (sin que tenga conocimiento de la situación real, es decir, de que no es español en realidad), en base a un título inscrito en el Registro Civil.

Nacionalidad por opción

La opción es un beneficio que nuestra legislación. Se ofrece a extranjeros que se encuentran en determinadas condiciones para que adquieran la nacionalidad española. Tendrán derecho a adquirir la nacionalidad española por esta vía:

Aquellas personas que estén o hayan estado sujetos a la patria potestad de un español.

Aquellas personas cuyo padre o madre hubiera sido español y hubiera nacido en España

¿Cómo apinillos puede ayudarte?

Tenemos la parte administrativa que implica la gestión con las administraciones públicas y la parte judicial necesaria cuando la administración no cumple la regulación o los plazos. Si quieres iniciar el procedimiento, o si tu expediente lleva parado mucho tiempo o tienes cualquier consulta, déjanos ver si podemos ayudarte.

¿Necesitas más información sin compromiso?

Abogado Extranjería, Reagrupación Familiar

aspectos que debes saber:

En apinillos contamos con mucha experiencia como abogados de extranjería. Durante estos años hemos tratado muchos casos de familias separadas a la espera de poder realizar una reagrupación familiar. En la mayoría de los casos se ha conseguido reagrupar. No dudes en contactar con nosotros para estudiar tu caso y ayudarte a para tu reagrupación familiar. Con nuestra experiencia hemos visto que si se realizan los trámites bien y pronto, las posibilidades éxito aumentan.

Tienes a nuestro abogado extranjería en Calahorra, en Madrid y online para ver tu caso y poder ayudarte.

apinillos abogado extranjería en Calahorra y abogado extranjería en Madrid, Familia reagrupada y feliz

En la un proceso de Reagrupación Familiar debes tener en cuenta: 

Residencia temporal por reagrupación familiar.

Autorización de residencia temporal por reagrupación familiar. Familiares de investigadores, tarjeta azul-UE y residentes de larga duración-UE en otro Estado miembro.

Autorización de residencia temporal por reagrupación familiar. Movilidad de familiares de investigadores, tarjeta azul-UE y residentes de larga duración-UE.

Residencia independiente de familiares reagrupados.

¿Cómo apinillos puede ayudarte?

Recuerda que hay situaciones que pueden ser reconducidas con ayuda de un abogado especialista en reagrupación familiar. No dudes en contactar con nosotros y contarnos tu caso.

¿Necesitas más información sin compromiso?

Abogado Extranjería,

Concesión de Residencia

aspectos que debes saber:

En apinillos somos abogados de extranjería expertos y con años de experiencia. Uno de los temas con los que nos hemos encontrado en varias ocasiones es la concesión de residencia. Tenemos la experiencia suficiente y los conocimientos técnicos bien controlados. Por esa razón somos una de las mejores opciones para que puedas conseguir tus objetivos, y al final tengas tu nacionalidad.

Tienes a nuestro abogado extranjería en Calahorra, en Madrid y online para ver tu caso y poder ayudarte.

apinillos abogado extranjería en Calahorra y abogado extranjería en Madrid, Grupo de amigos de varias etnias contentos

Sobre la Concesión de Residencia debemos de tener en cuenta: 

Existen diferentes tipos de residencia:

  • Estancia inferior a tres meses
  • Residencia superior a tres meses
  • Residencia de familiar no comunitario de ciudadano de la Unión Europea

También hay que tener en cuenta el mantenimiento del derecho de residencia de los miembros de la familia. En este se debe de poner especial atención en los familiares en caso de fallecimiento, salida de España, nulidad del vínculo  matrimonial, divorcio.

¿Cómo apinillos puede ayudarte?

En nuestro despacho estaremos encantados de ayudarte con este trámite por lo general complicado de solucionar.

No dudes en consultar sin compromiso a nuestro abogado de extranjería para estudiar tu caso y solucionarlo de la mejor manera posible.

¿Necesitas más información sin compromiso?

 

apinillos abogados y asesores quienes somos, grupo de abogados trabajando en el despacho

¿Quiénes Somos?

apinillos abogados y asesores

apinillos es un Despacho de Abogados con profesionales Abogados en Extranjería. Estamos especializados en el Derecho del Civil de Extranjería. Tenemos a nuestras espaladas muchas concesiones de Nacionalidad Española por lo que sabemos bien como funciona el proceso. Por esta razón estamos capacitados y preparados para ayudarte y cuidar de tus intereses sin importar cuáles sean estos.

Independientemente de cual sea tu situación, seguro que podemos ayudarte. En apinillos podemos hacer este trámite por lo general complicado en algo fácil para ti. Puedes estar tranquilo porque nosotros tenemos la experiencia y los conocimiento para ayudarte. Únicamente tienes que dejar tu caso en manos de nuestro abogado extranjería en Calahorra, en Madrid y online. Así ellos se encargarán de defender tus intereses para conseguir la ansiada Nacionalidad Española.

¿Dónde nos puedes encontrar para poder ayudarte?

Nuestro Despacho de Abogados de Extranjería tiene despacho físico en Calahorra (La Rioja) y en Madrid, desde ahí cubrimos directamente la Comunidad de Madrid, Comunidad de La Rioja, Comunidad de Navarra y las provincias de Zaragoza, Soria y Teruel pero igualmente tenemos, hemos tenidos y estamos capacitados para tener casos de todas las partes del país.

Nuestros abogados de Extranjería están especializados, así que podrán ayudarte en cualquier asunto relacionado con el trámite de nacionalidad o el de tus familiares.

La manera más cómoda y rápida de ponernos en contacto es a través de los teléfonos 941 05 32 14 y 91 76 08 33. Además nos tienes disponible en nuestro correo info@apinillos.com.

 apinillos abogados y asesores cuanto me costará, persona con un interrogante en su cabeza

¿Cuánto me costará?

En nuestro despacho de Abogado Extranjería en Calahorra, en Madrid u online, contarás con un experto en derecho del Civil especializado en Extranjería. Los servicios que prestan nuestros abogados son de máxima calidad por lo que serán siempre retribuidos. Nuestra manera de trabajar es establecer una cantidad mínima al principio en concepto de honorarios fijos y provisión de fondos y un último pago al final. 

Sobre nuestros precios, sólo decirte que estás de suerte. Tenemos unos honorarios muy ajustados para que el dinero no sea un problema en conseguir tu Nacionalidad.

¿Quieres conseguir la Nacionalidad Española?

¿Llevas tiempo residiendo en España y no estas nacionalizado? ¿Quieres traer a tu familia a España?

No dudes en contarnos tu caso y estaremos encantados de ayudarte, te recordamos que dispones de un experto abogado extranjería en Madrid, en Calahorra y online.

Además puedes contactarnos vía telefónica o por correo estés donde estés.

Recuerda que tus intereses y preocupaciones son las nuestras.

¿Necesitas más información sin compromiso?

Otros asuntos legales un los que nuestro abogado extranjería en Calahorra, en Madrid y online pueden ayudarte:

¿Necesitas un abogado en extranjería con experiencia?

Cuéntanos tu caso y nos pondremos en contacto para ayudarte

Consentimiento

14 + 10 =

Call Now Buttonllamar ahora